DULCOR S.A una pyme familiar cordobesa, se convirtió en la tercera empresa de esa provincia en obtener la certificación de triple impacto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Su historia se remonta al año 1962 cuando Elvio y Héctor Riba junto a Lino Farchetto fundaron esta empresa en la ciudad de Arroyito, que a lo largo de sus 61 años logró exportar a más de 25 países. Cuenta con 8 plantas industriales en todo el país y genera trabajo a más de 1000 familias. Actualmente producen más de 80 mil toneladas anuales de alimentos a través de sus más de 750 productos que son distribuidos en el país y el mundo a través de su cartera de 3500 clientes.

 

 

El comité de certificación declaró el cumplimiento de los protocolos correspondientes al nivel 3 de la certificación para el proceso de producción de elaboración y envasado de dulce, mermeladas y jaleas, en sus dos centros de producción ubicados en las provincias de Catamarca y Córdoba.

Con este programa la CAME busca cumplir el objetivo de acompañar a las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país en su transición hacia un modelo de negocios con mayor conciencia social y ambiental que, entre otras cosas, acompañe su posicionamiento como proveedoras calificadas de otras organizaciones brindando así más oportunidades de crecimiento con valor agregado.

¿Queres sumarte a nuestra comunidad? Escribinos sellocamesustentable@came.org.ar o a través de nuestra web www.camesustentable.com.ar